Ubicación Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Rede Andrade Vivaldi» se encuentra in Foz do Iguacu. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. En el hotel Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Gracias al...
Ubicación Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Rede Andrade Vivaldi» se encuentra in Foz do Iguacu. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. En el hotel Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina al aire libre. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés y español. Servicios de la habitación La habitación incluye una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.
Descripción Sobre el recorrido Este recorrido se extiende por varios puntos de la ciudad de Foz do Iguaçu, mostrando las cascadas escondidas más hermosas, convirtiendo el recorrido en una gran aventura y diversión. Hay dos opciones: El recorrido sigue siendo el mismo visitará de 4 a 5 cascadas, todo depende de las circunstancias del día y del grupo, y los dos senderos que tienen dificultades moderadas. Además, el objetivo principal es que todos se pongan en contacto con la naturaleza que los rodea y puedan aprovechar los hidromasajes naturales que proporcionan las pequeñas caídas. Los senderos están acompañados por dos guías ambientales, además de la atención y el apoyo que ofrecen en todo momento, tienen un alto nivel de conocimiento en cascadas y un estudio de la fauna y flora local. ¡Lo que está garantizado durante todo el recorrido es una inmersión, deliciosa y saludable, en la naturaleza que tiene Foz do Iguaçu!
Sobre el recorrido Está localizado en la carretera de las Cataratas, al frente del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Iguazú. El Parque de las Aves tiene 16 hectáreas de selva secundaria de las cuales 7 hectáreas se destinan a las instalaciones y el restante al área de preservación. La visita es realizada por pasarelas señalizadas en medio de la selva. Ellas conducen a los diversos viveros, cada uno con 630 m² y 8 metros de altura, enriquecidos por cataratas, puentes y mucha vegetación, donde es posible apreciar el comportamiento de las diferentes especies de aves. En otros viveros menores, se encuentran especies del sudeste asiático, Oceanía y África. En uno de los viveros se abriga mariposas y colibríes de la región. En otro ambiente natural se encuentran caimanes y viveros de réptiles. En el medio del sendero, es posible observar una Jibóia (especie de serpiente) bien de cerca. Ya al final, tenemos un restaurante con vista exclusiva para el Lago de los Flamencos. El parque mantiene más de 900 aves de 150 especies, siendo la mayoría de las aves brasileñas. Un tercio de las especies están consideradas en riesgo de extinción. Todas las aves existentes en el parque son provenientes de zoológicos, criaderos autorizados por IBAMA y de centros de rehabilitación. Todos los animales son registrados de acuerdo con la Sociedad de Zoológicos de Brasil e IBAMA. El lugar tiene una estructura con tienda de souvenirs, baños y snack bar. Ideal para toda la familia.
Sobre el recorrido Nada en el mundo del agua es comparable o tan impresionante como el espectáculo natural proporcionado por el impresionante conjunto de 275 saltos que componen las cataratas del Iguazú. Contemplar esta vista desde el otro lado de la frontera retrata esta maravillosa belleza natural de una manera diferente y emocionante. Después del traslado hasta el parque, tu primera parada es el punto más tradicional de la excursión donde empiezan los senderos y caminos. Contempla la belleza y el esplendor del paisaje por el camino que te lleva a la Garganta do Diabo, la mayor catarata de todo el parque. Haremos una breve parada para observar con detalle el entorno natural a tu alrededor y, a continuación, seguiremos hacia la segunda parte del tour, el Circuito Superior. Esta caminata te llevará a una zona elevada donde disfrutarás de unas vistas inigualables. Si el día es soleado, incluso puedes llegar a ver un colorido arcoiris.
...
...
...