Ubicación Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Royalty Rio Hotel» se encuentra en Río de Janeiro. Este hotel se encuentra a 7 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lug...
Ubicación Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Royalty Rio Hotel» se encuentra en Río de Janeiro. Este hotel se encuentra a 7 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Copacabana Fort, Devils Beach y Arpoador Beach. En el hotel Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Si no puedes vivir sin café, deléitate en la cafetería. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: un sauna y un solárium. A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un centro deportivo. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina al aire libre. Para reuniones de negocios, el alojamiento dispone de un centro de negocios. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés y español. Servicios de la habitación La habitación incluye una ducha, una TV y un minibar. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.
La ciudad de Angra dos Reis ha sido permanentemente poblada desde principios del s. XVI y todavía conserva edificios que recuerdan su pasado colonial, cuando la ciudad era conocida por su puerto a actividad agrícola. Sube a bordo de una goleta, que te esperará en el muelle para llevarte de viaje por algunas de las islas que rodean la ciudad, donde es obligatorio hacer una parada para bucear en el mar o simplemente refrescarse en sus aguas cristalinas. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo bufé. Incluye: Transporte y desayuno. Deja atrás Río y pon rumbo a Angra dos Reis donde, nada más llegar, subirás a bordo de una goleta para navegar lentamente en sus aguas durante unas cuatro horas. Angra, cuya traducción literal es pequeña bahía, es una serie de bahía e islotes. Durante el recorrido habrá varias paradas para nadar, contemplar las islas, relajarte en las aguas cristalinas o simplemente tomarte un momento para dejarte cautivar por los contrastes que ofrece los exuberantes tonos de la selva tropical atlántica. Normalmente solemos echar el ancla en Praia de Japariz, Freguesia de Santana, Lagoa Azul e Ilha de Cataguases. Es más, si tienes suerte, ¡podrás avistar tortugas y un muchas especies de peces! A lo largo del día te mimaremos con un almuerzo estilo bufé antes de rematar la aventura con la vuelta a Río por carretera.
Sobre el recorrido Por la mañana, nos desplazaremos por las playas de la zona sur de Río para recoger a los participantes del tour. Mientras paseas por Leblon, Ipanema y Copacabana, escucharás la historia que yace oculta entre la arena de estas playas. Seguidamente, nos dirigiremos al barrio de Botafogo, donde se erige el Pan de Azúcar. Pero antes de eso, haremos una visita al centro para descubrir un poco más sobre la historia de Río. Pasaremos por el Palacio de Guanabara, el famoso Sambódromo de Río y la Catredral Metropolitana, donde nos detendremos unos minutos. A continuación pondremos rumbo a Urca y el Pan de Azúcar, donde disfrutarás de las mejores vistas desde una perspectiva única. Subiremos a la cima en dos viajes en teleférico. El primero nos conducirá hasta la colina de Urca, que se encuentra a 215 metros de altura. Desde aquí es posible contemplar a vista de pájaro la Bahía de Guanabara y sus islas, las playas de Flamengo y Botafogo, el Aeropuerto de Santos Dummont, el puente de Río-Niterói, el barrio de Urca y la montaña de Corcovado. El segundo teleférico nos llevará hasta la cumbre del Pan de Azúcar, donde te esperan también impresionantes vistas a la Bahía de Guanabara, Copacabana y, por supuesto, el centro de la ciudad. Este morro ofrece increíbles vistas de 360 grados y explica por qué Río es conocida como “La Ciudad Maravillosa”. Después de un tiempo de visita, nos dirigiremos a un resturante para disfrutar de un almuerzo bufé libre con gran variedad de platos y opciones. Incluso si sigues una dieta alternativa, quedarás bien satisfecho. Después de reponer fuerzas, nos desplazaremos en furgoneta hasta el bohemio barrio de Santa Teresa, donde historia y tradición van de la mano. En este barrio abunda el arte callejero y prueba de ello es la Escalera de Selarón, obra del artista Jorge Selarón. Continuaremos el tour en dirección al Parque Nacional de Tijuca. Desde el centro de visitante iniciaremos una caminata hasta la mundialmente famosa estatua de Cristo Redentor, donde haremos una última parada. Resumen comercial ¡Descubre el Pan de Azúcar, la Catedral Metropolitana, la Escalera de Selarón y el Cristo Redentor en un día! Al finalizar el día, seguramente te hayas familiarizado con Río de Janeiro.
...
...